AUTORREGULACIÓN - Involucra el Movimiento, Respiración y la Calma

Encuentra maneras de mantener la calma, la respiration y hacer que las conexiones cuenten en esta serie virtual de tres semanas. NAMI Patrocina esta serie gratuito Mayo 5, 12 y 19, (7-8 p.m.) Regístere AQUÍ

Desarrolle sus Estrategias para la Calma - Cada semana usted recibirá una serie de Estrategias para la Calma. Estas estrategas prácticas demovimientos simples, respiración y postura. Le invitamos a descubrir estas Estrategias para la Calma para que disfrute, y las que le ayudarán cuando más lo necesite.

Mayo 5: Fundamentos de Prácticas de Autorregulación - Juegue con su testigo para ayudarle a dares cuenta lo que sucede ensu cuerpo en estos momentos. Desarrolle cimientos fuertes para su cuerpo, repiración, coazón, cerebro y órganos. Desarrolle su Zona de Aprendizaje y navegue la vida con más clama, apoyo a su respiración y resiliencia.

Mayo 12: Involucre el Movimiento, Respiración Y Calma - Solo respire utilzando técnicas simples para tener acceso al poder restaurativo de la respiración. Haga espacio para su organos para incrementar el movimiento y fluidez que brinda apoyo atodos sus órganos. El gran sistema nervioso revela como nuestros cuerpos se adptan cuando existe amenaza de peligro.

Mayo 19: Conexiones y la Autorregulación - Ame su cuello de tortuga. Salga metafóricamente de su concha y conéctese con el mundo a su alrededor. Distinga detalles utilizando sus sentidos. Cultive el aprendizaje de todo el cerebro, regulación y balance. Descubra el poder de la autorregulación y experimente los benficios de la práctica de la Autorregulación.

REGÍSTESE AQUÍ

Minerva Pardo trabaja como Coordinadora de la Participación de la Familia en el Distrito Escolar de West Valley en Yakima, Washington. Originaria de la Ciudad de México, Pardo cuenta con dos titulos universitarios - uno en Educación Bilingüe y otro en Psicologia. También cuenta con una Maestría ed Educación. Ofrece capacitaciones sobre el Marco de Factores de Protección para Fortalecer Familias. Desde que aprendió sobre las Estrategias para la Calma, las ha incluido en sus prácticas en entrenamientos a nivel local, estatal y nacional.